Un “Otoño Cofrade” en Jerez

El Consejo presentó las diferentes procesiones que se celebrarán en la época otoñal

El Consejo de la Unión de Hermandades de Jerez presentó hace unos días en su sede el “Otoño Cofrade”. Este proyecto tiene como base dar promoción a todas las procesiones ordinarias y extraordinarias que habrá en los próximos meses en la ciudad, además de aquellos rosarios de la aurora y vespertinos.

Un otoño en el que coinciden varias situaciones extraordinarias como la reapertura de la Iglesia de Santiago o el cierre del Año Jubilar de la Misericordia y que hacen que los últimos meses de 2016 sean especiales. La vuelta de la Buena Muerte y el Prendimiento, la salida procesional de la Virgen de Consolación o la procesión extraordinaria de Madre de Dios de la Misericordia serán los actos más destacados dentro de este “Otoño Cofrade”.

Para ilustrar todo esto, el Consejo sacaba a la luz un cartel conmemorativo basado en una fotografía del consejero Juan Antonio Vidal de Jesús del Prendimiento con la fachada de Santiago a sus espaldas.

El día 12 de septiembre, el “Otoño Cofrade” se presentará en la Agrupación de Cofradías de Málaga, y el 13 de septiembre en la sede del Consejo de HH y CC de Sevilla.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *