Presentación del “Otoño Cofrade” en Málaga

La Unión de Hermandades continúa con la promoción de este ciclo procesional

La Sala Capitular de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga acogió ayer lunes día 12 de septiembre la presentación del “Otoño Cofrade Jerez 2016“. Un acto que contó con la presencia de D. Pablo Atencia, Presidente de la Agrupación de Cofradías malagueña, que estuvo acompañado por miembros de su Junta y distintos Hermanos Mayores de las cofradías de la capital de la Costa del Sol. El Consejo Directivo de la Unión de Hermandades estuvo representado por su Presidente D. Dionisio Díaz, que estuvo acompañado por los vicepresidentes D. Miguel Perea y D. Jaime Galán, así como por los consejeros D. Juan Antonio Vidal y D. José Vicente Montoro.

En el transcurso de dicho acto se dio cuenta de la amplia programación de procesiones ordinarias y extraordinarias que, desde el pasado jueves día 8 de septiembre, están teniendo lugar en Jerez y que tendrán continuidad hasta el próximo mes de diciembre. Asimismo, fue presentada la Guía digital y el vídeo promocional elaborado para este evento.

Posteriormente, y tras visitar las instalaciones de la sede de la Agrupación de Cofradías, los consejeros jerezanos acompañaron a los cofrades malagueños en la celebración eucarística con motivo de la festividad de María Santísima Reina de los Cielos, titular mariana de la Agrupación.

A la finalización de la Santa Misa, el Presidente de la Unión de Hermandades de Jerez colocó sobre la bendita imagen de la Reina de los Cielos una medalla de la Virgen de la Merced, patrona de Jerez, obsequio de las cofradías jerezanas a las malagueñas.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *