El apóstol Santiago volverá a su templo en procesión

Con motivo de la reapertura de la iglesia de Santiago el Real y de Refugio, a la Hermandad de la Soledad se le ha confiado la organización del traslado de regreso de la imagen del apóstol Santiago a su templo.

Así pues, y contando con la participación de todas las Hermandades de la parroquia de Santiago, el próximo martes 11 de octubre a las 19:00 horas se celebrará, en la iglesia de la Victoria, una Solemne Eucaristía oficiada por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. José Mazuelos Pérez, obispo de Asidonia-Jerez. A las 20:30 horas, una vez finalizada la Eucaristía, comenzará la procesión, cuyo itinerario será el siguiente:

Iglesia de la Victoria, Porvera, Chancillería, plaza de San Juan, Palma, Justicia, plaza de San Juan, plaza de los Ángeles, Oliva, plaza de Santiago, Angostillo del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Angostillo de Santiago e Iglesia de Santiago (23:00 horas)

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Caridad (Santa Marta) y los capataces encargados de comandar el paso del apóstol Santiago serán Jesús Sánchez Lineros y Martín Gómez Moreno. La “igualá” de costaleros se llevará a cabo este jueves día 29, a las 21:00 horas, en la iglesia de la Victoria.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

📷 Procesión de Ntra. Sra. de la Merced (FOTOS)

Próxima noticia

"El Papi" fue amenazado de muerte en Sevilla