El apóstol Santiago ya está en su parroquia

La hermandad de la Soledad trasladó al patrón en las vísperas del Día de la Hispanidad

Santiago ya solo espera al Prendimiento y a la Virgen del Desamparo para, por fin, rematar su aspecto interior. Los muros de la iglesia recientemente recuperada para el culto acogieron anoche el regreso de la imagen del Santo que da nombre al propio templo, tras un traslado que comenzó a las 20.30h, tras una misa oficiada por el obispo de Asidonia-Jerez, Monseñor Mazuelos.

Un traslado que tuvo el acompañamiento de todas las hermandades de la parroquia y que se produjo sobre el paso de San Blas, de la hermandad del Desconsuelo, comandado por Jesús Sánchez Lineros y Martín Gómez Moreno, capataces de los pasos de la hermandad de la Soledad.

Se sigue así con el regreso de las imágenes del templo de Santiago tras su reciente restauración. Primero fue las imágenes de la hermandad Sacramental de Santiago, que se trasladaron de manera privada, para posteriormente proceder a las procesiones de vuelta de la hermandad de la Buena Muerte, el apóstol Santiago y, por último, la hermandad del Prendimiento, que lo hará este próximo sábado.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *