Un jerezano pregonará la Semana Santa de Medina Sidonia


El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Medina Sidonia ha nombrado al jerezano Miguel Ángel Moreno Pérez, cofrade de las hermandades de la Yedra, Pasión y Sacramental de Santiago, asi como de las asidonenses del Nazareno y de la Virgen de la Paz, como Pregonero de la Semana Santa de Medina Sidonia del próximo año 2017.

Miguel Ángel Moreno es fundador de la Hermandad de Pasión, ostentando actualmente el número 1 en el censo de hermanos. Fue Presidente de la Agrupación Parroquial desde 2001 a 2009, ocupando en la actualidad el cargo de Mayordomo en la Junta de Gobierno que encabeza David Dormido. Pertenece, también, a la Hermandad de la Yedra, donde ha formado parte de las cuadrillas de costaleros de Ntra. Sra. de la Esperanza, de la Virgen del Rosario y de Ntro. Padre Jesús de la Sentencia. En la Hermandad Sacramental de Santiago realizó una importante labor como asesor de priostía dentro de la Comisión creada para la recuperación del Corpus de Santiago.

En Medina Sidonia, Miguel Ángel Moreno pertenece a la cuadrilla de costaleros de Nuestro Padre Jesús Nazareno y, en la pasada Solemnidad del Corpus Christi, formó parte del grupo de capataces de Antonio Fernández en la procesión de la Virgen de la Paz.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *