La Caravana del Consuelo cumple veintiún años

El próximo sábado día 22 de octubre, a partir de las 15’30 horas, arrancará la “Caravana del Consuelo” que llega este año a su vigésimo primera edición. La misma, organizada por la Hermandad del Consuelo, recorrerá la feligresía de Nuestra Señora de las Viñas y las calles de El Pelirón recogiendo alimentos que irán destinados a Cáritas Parroquial y a las Hermanas de la Cruz de nuestra ciudad.
Compuesta por más de un centenar de hermanos, la “Caravana del Consuelo” contará en esta edición con la participación de la Agrupación Musical del Santísimo Cristo de la Clemencia y con el patrocinio de Venta San Hermenegildo y de Catalana Occidente Seguros (agencia de Plaza Aladro).

Presentación del cartel anunciador de la salida procesional de Santa Ángela de la Cruz

Por otro lado, en la jornada del domingo día 23 de octubre, a las 13’00 horas, tras la celebración de la Misa de Hermandad, la Capilla de María Santísima del Consuelo acogerá la Semblanza a Santa Ángela de la Cruz, que estará a cargo de Enrique Barberá Villar. A su finalización, tendrá lugar la presentación del cartel anunciador de la salida procesional de la Santa, obra del fotógrafo Miguel Guerrero Caballero.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

El Prendimiento retoma la normalidad perdida

Próxima noticia

La Borriquita presenta las bases de su concurso fotográfico