Intensa actividad en la Hermandad del Consuelo

La Capilla de María Santísima del Consuelo acoge, desde hoy jueves 27 de octubre hasta el próximo 4 de noviembre, la celebración de la Solemne Novena en honor de Santa Ángela de la Cruz. Unos cultos que se iniciarán cada día, a las 20’00 horas, con el rezo del Santo Rosario y Ejercicio de la Novena. El domingo 6 de noviembre, a las 10’30 horas, se celebrará una Misa de Campaña en la Ronda del Pelirón para, a su finalización, iniciar la procesión de Santa Ángela de la Cruz por las calles del barrio.

La “Caravana del Consuelo” recogió 560 kilos de alimentos

A pesar del temporal que azotó nuestra ciudad en la tarde del pasado sábado, los cofrades de la Hermandad del Consuelo lograron recoger 560 kilos de alimentos gracias a la solidaridad de los vecinos, solventando algunas carencias de Cáritas Parroquial de Nuestra Señora de las Viñas. Finalmente, y debido a las inclemencias meteorológicas, la Junta de Gobierno de la Hermandad del Consuelo aconsejó a los componentes de la Agrupación Musical del Santísimo Cristo de la Clemencia que no participaran en la tradicional “Caravana del Consuelo”.

Presentado el cartel anunciador de la salida procesional de Santa Ángela de la Cruz

En la mañana del domingo día 23 de octubre tuvo lugar en la Capilla de María Santísima del Consuelo la presentación del cartel anunciador de la salida procesional de Santa Ángela de la Cruz, obra del fotógrafo Miguel Guerrero. Este acto estuvo precedido por la Semblanza a Santa Ángela que ofreció Enrique Barberá, actual Teniente Hermano Mayor de la Archicofradía de Nuestra Señora del Rosario de los Montañeses.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

La actualidad de la hermandad del Cristo, esta noche en Luz de Pasión

Próxima noticia

Los jóvenes cofrades de Jerez se marchan a Palencia