Presentada la campaña de colaboración en acción social de la Unión de Hermandades

El organismo cofrade cooperará con la Sociedad San Vicente de Paul

La Unión de Hermandades de Jerez presentó el pasado lunes, en su sede de la calle Curtidores, el acuerdo de colaboración con la Sociedad San Vicente de Paul. Con este convenio se iniciará una campaña de acción social en la que las protagonistas serán las hermandades de nuestra ciudad. La colaboración se realiza con esta entidad que ayuda a los más pobres a nivel nacional y con la que las corporaciones de Jerez tendrán un importante papel en esta labor de caridad, pilar fundamental de las cofradías.

Durante la celebración del acto se conoció todo lo concerniente a este proyecto con un fuerte peso en el voluntariado. Se pretende que las hermandades colaboren con diferentes trabajos que ya se llevan a cabo en barrios de la zona sur de Jerez, como Federico Mayo, y la Sierra de San Cristóbal.

En la sede de Curtidores estuvieron presentes los diferentes hermanos mayores y delegados de caridad que disfrutaron de la presencia de María Luisa Téllez y Juan Manuel Buergo, presidenta y vicepresidente de la Sociedad San Vicente de Paul a nivel nacional, respectivamente. Asimismo, también estuvieron presentes la responsable de Voluntariado y Responsabilidad Social Corporativa, Begoña González, el responsable de Comunicación, Carlos Lafarga, y el delegado provincial, Francisco Holgado.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *