Desconsuelo y Tres Caídas recibirán a Madre de Dios de la Misericordia

Las hermandades del Desconsuelo y las Tres Caídas recibirán corporativamente a Madre de Dios de la Misericordia en el traslado de ida a la Santa Iglesia Catedral el próximo domingo. Con motivo del cierre del Año Jubilar de la Misericordia la Reina del Transporte se trasladará al primer templo de la ciudad en la mañana del día 13 de noviembre para presidir el pontifical que se celebrará ese mismo día a las 17:30 horas.

En San Mateo, poco después de las 8 de la mañana, la hermandad del Desconsuelo estará presente a las puertas de su templo para recibir y posteriormente acompañar hasta la Catedral a esta dolorosa del Domingo de Ramos. Dos hermandades unidas por un lazo de fraternidad mercedaria que será visible en uno de los momentos más especiales de la procesión matinal.

Posteriormente, a las 9:15 de la mañana, la hermandad del Transporte llegará a San Lucas, donde se incorporará la Banda de Música de las Cigarreras. En ese punto, las Tres Caídas estará representada por algunos de sus hermanos además de la propia imagen de Jesús de las Tres Caídas que presidirá la puerta del santuario.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Una devoción accesible

Próxima noticia

Agenda del fin de semana que 'cerrará' el Año de la Misericordia