Continuidad musical en la Hermandad de la Defensión

Las cornetas y tambores de la Centuria Macarena y la Banda de Música de Ntra. Sra. de la Soledad de Cantillana volverán a estar presentes en la jornada del Martes Santo

La Hermandad de la Defensión volverá a contar, un año más, con el mismo acompañamiento musical en la estación de penitencia del Martes Santo del próximo año 2017. Serán, por tanto, la Banda de Cornetas y Tambores de la Centuria Romana Macarena de Sevilla -que viene acompañando al paso del Santísimo Cristo de la Defensión desde el año 2011- y la Banda de Música de Nuestra Señora de la Soledad de Cantillana -que acompaña a la Virgen de la O desde el año 2013- las formaciones musicales con las que contará la cofradía del Convento de Capuchinos.

Fiel al estilo de esta hermandad y siguiendo lo que marca el reglamento de régimen interno de la misma, la Banda de Cornetas y Tambores de la Centuria Romana Macarena interpretará marchas clásicas tras el Crucificado de Esteve Bonet. La Banda de Música de Nuestra Señora de la Soledad interpretará un seleccionado repertorio de marchas fúnebres.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *