Joaquín Perea, esta noche en 🎙 La Levantá

Esta noche a las 21:00, volverá a la radio el programa 🎙La Levantá, quince años después de su primera emisión. A través de la señal online que encontrarás en JerezCofrade.tv, abordaremos de forma dinámica toda la actualidad cofrade a través de actualidad, editoriales, entrevistas, debates, reportajes, además de nuestra sección musical.

Nos visitará el Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías, Joaquín Perea, con el que hablaremos de diversos temas de actualidad como la incorporación de nuevas hermandades a la Carrera Oficial, que el próximo año se escenificará en la incorporación de la hermandad de Pasión y a la que se sumarán otras en años venideros.

Asimismo, gracias a las redes sociales, vosotros también podréis ser participes de esta nueva etapa de 🎙La Levantá, que no sólo se oirá, si no que también se verá en directo a través de Facebook Live en nuestra página de esta red social.

Un programa con seña de identidad dirigido por Floren Iniesta y Alejandro Melero y en el que trabajará todo el equipo de JerezCofrade.tv que comanda Francis Castell.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

El Santo Crucifijo convocará cabildo extraordinario para decidir sobre su paso

Próxima noticia

El Prendimiento transitará por Nueva y Cantarería el próximo Miércoles Santo