La Lanzada celebra la Quincena de Gracia y Esperanza

La imagen mariana será protagonista en las vísperas de su festividad

La Hermandad de la Sagrada Lanzada prepara una quincena en honor a su titular mariana, la Virgen de Gracia y Esperanza. Este programa dará comienzo hoy, con una conferencia, y finalizará el día 18 de diciembre, con el besamanos de la dolorosa.

Bajo el título “Quincena Cultual y Cultural Gracia y Esperanza” la cofradía del Jueves Santo programa una serie de actos alrededor de esta imagen de la Virgen. Dará comienzo hoy, día 2 de diciembre, con una conferencia en la sala contigua a la sacristía de la Basílica del Carmen. Tendrá lugar tras la misa de las 20:00 horas y correrá a cargo de Fray Alejandro Peñalta Mohedano, que titula la ponencia como “Misión compartida ante un mundo globalizado y secularizado”.

El 9 de diciembre, a las 20:30 horas en la Capilla de Cristo Rey, “Hora Santa” ante la presencia del Santísimo Sacramento.

Asimismo, del 14 al 16 de diciembre, la hermandad celebrará un triduo presidido por la imagen de Gracia y Esperanza, dando comienzo a las 19:30 horas. La predicación estará a cargo de Jorge Ambel Galán. El sábado 17 de diciembre tendrá lugar la Función Solemne en honor a la titular.

Finalmente, el 18 de diciembre, festividad de la Expectación de la Virgen, Gracia y Esperanza estará expuesta en besamanos en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 21:00 horas.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *