Agenda para el fin de semana

Exaltación de la Navidad en el Calvario

La Real Capilla del Calvario acogerá el viernes 9 de diciembre a las 20:00 la XVII Exaltación de la Navidad que organiza la Hermandad de la Piedad. Una glosa que correrá a cargo de José Luis Montes Letrán, quien estará acompañado por José Manuel Aparicio, Jesús Devesa, pregonero de la Semana Santa de Cádiz, así como el grupo “A lo Nuestro” y la camerata del ateneo de Jerez.

Quincena cultual y cultural Gracia y Esperanza

La Capilla de Cristo de Rey de la Basílica de Menor de Ntra. Sra. del Carmen Coronada albergará el viernes 9 de diciembre a las 20:30 una “Hora Santa” ante la presencia del Santísimo Sacramento. Esta convocatoria se enmarca dentro del programa que está desarrollando la Hermandad de la Lanzada en honor de su titular mariana, María Santísima de Gracia y Esperanza.

Toma de Posesión en la Misión

El Sábado 10 de diciembre a las 19:00, en la Parroquia del Corpus Christi y durante la celebración de la misa mensual de la Hermandad de la Misión, se procederá a la toma de posesión de los cargos de la nueva Junta de Gobierno, que presidirá a partir de ese día Gregorio Fernández Fernández.

Rosario de la Aurora en La Plazuela

El domingo 11 de diciembre a las 09:00, desde la capilla de la Yedra, saldrá el Rosario de la Aurora de Ntra. Señora de la Esperanza Coronada, que concluirá en la Parroquia de Madre de Dios, donde la próxima semana se conmemorarán los Cultos a la Santísima Virgen con motivo de su festividad.

Bendición del retablo cerámico del Señor de la Entrega

La Hermandad de Guadalcación llevará a cabo el domingo 11 de diciembre a las 12:30 el acto de bendición del retablo cerámico dedicado a Ntro. Señor Jesús Nazareno de la Entrega. Durante el transcurso del mismo se obsequiará a todos aquellos hermanos y devotos que hayan colaborado con una aportación para su realización con un recordatorio a modo de agradecimiento.

Zambombas

Nuevamente, predominarán las tradicionales zambombas en el seno de las hermandades jerezanas. Por ende, ya puedes consultar todas las que se celebren este fin de semana haciendo click en nuestra agenda cofrade.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

La Virgen del Perpetuo Socorro regresó a la Ermita de Guía

Próxima noticia

Pedro Barea, oficialmente, hermano mayor electo de la Buena Muerte