Agenda para el fin de semana

Cultos con motivo de la Festividad de la Expectación de María

– En el Convento de Padres Capuchinos, tanto hoy como el sábado y el domingo – a las 19:00- tendrá lugar el Triduo a María Santísima de la O.
– En la Parroquia Madre de Dios, a las 20:30, comenzará el segundo día del Triduo a Nuestra Señora de la Esperanza Coronada, que culminará mañana, celebrándose la Función Solemne el domingo a las 12:00.
– En la Iglesia de San Francisco, viernes y sábado a las 19:30 y domingo a las 10:30, Triduo a la María Santísima de la Esperanza.
– En la Basílica del Carmen, hoy a las 19:30 finalizará el Triduo a María Santísima de Gracia y Esperanza y mañana a las 20:00 se conmemorará la Función Solemne.

Asimismo, el domingo, tanto en la Iglesia de San Francisco como en la Basílica del Carmen, estarán expuestas en ceremonia de besamanos las titulares marianas de la Hermandad de las Cinco Llagas y la Sagrada Lanzada respectivamente.

Actos navideños en el seno de hermandades jerezanas

– Hoy a las 21:00, la Parroquia de Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro albergará el II Cuento de la Navidad, cuyo lector será el pregonero de la Semana Santa 2016, José Vegazo Mures.

– Hoy a las 21:00, en el Santuario de San Lucas, habrá un concierto navideño a beneficio de Cáritas, en el que actuarán el trombonista Juan José Saborido y el organista Ángel Hortas. El precio de la entrada será de 2€.

– Por otra parte, la Hermandad del Cristo de la Expiración llevará a cabo mañana a las 21:00, en la Peña de la Bulería, el XXXVIII Pregón de la Navidad, que correrá a cargo del abogado Jesús Rodríguez.

Iniciativas solidarias

Hoy permanecerán abiertas las casas de hermandad de la Piedad (de 20:00 a 22:00, hasta el día 20), el Prendimiento (de 20:00 a 21:00) y la Coronación (de 19:30 a 21:00) a fin de recoger alimentos y juguetes respectivamente, dentro de la Campaña de Navidad de cada una de las corporaciones.

Mañana se efectuarán recolectas de viandas en dos puntos de la geografía jerezana: Desde las 9:30 en la Parroquia de San Enrique y Santa Teresa en Guadalcacín y a partir de las 10:00 en los salones parroquiales de la de San Juan de Ávila.

Zambombas

Puedes consultar todas las que se celebren este fin de semana haciendo click en nuestra agenda cofrade.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

"Estamos hablando de una serie de obras de un gran volumen económico y por eso necesitamos ayuda"

Próxima noticia

Salida extraordinaria de Nuestra Señora del Rocío