Nueva corona para la Virgen de las Angustias

El boceto de la misma es de Manuel Valera

La titular mariana de la hermandad del Domingo de Ramos contará con una nueva pieza para su valioso ajuar. Así lo ha ratificado la Junta de Gobierno de la corporación, que ha hecho público el diseño de esta presea, cuyo boceto corre a cargo del orfebre Manuel Valera Pérez, quien también realizó la orfebrería del recién estrenado estandarte de la cofradía.

Este proyecto será sufragado por medio de diversas donaciones de hermanos y devotos, por lo cual la hermandad ha hecho saber que aquellas personas que pretendan colaborar económicamente lo podrán hacer o bien a través de una ofrenda de 50€ o bien por la cantidad que cada uno considere oportuno.

Asimismo, la corporación también ha comunicado que quien desee obtener más información  sobre esta iniciativa, habrá de ponerse en contacto con el mayordomo, Alejandro Ventisca Ballesteros (tlf. y Whatsapp 606280869), el diputado de juventud, Javier Valderas Romero (tlf. y Whatsapp 655426693), o enviar un correo electrónico a mayordomo@sietecuchillos.com.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *