David Puerto, designado evocador de las VII Palabras de la Hermandad del Cristo

La Junta de Gobierno de la corporación del Viernes Santo ha hecho público el nombramiento del cofrade jerezano David Puerto Román como exaltador de la XXV Evocación de las VII Palabras de Cristo en el Calvario de San Telmo.

Puerto completó su formación académica en el centro religioso Colegio Nuestra Señora del Pilar de Jerez, tras la cual ingresó en la Universidad de Sevilla para cursar la carrera de periodismo. Posteriormente, complementó sus estudios con el Máster en Dirección de Marketing Digital de la Universidad de Cádiz, además de distintos cursos de especialización, como el de Medios de Comunicación “Beato Marcelo Espínola” que imparte el Instituto Superior de Ciencias Religiosas de la Archidiócesis de Sevilla.

Pertenece a las hermandades de la Sagrada Mortaja y la Exaltación de Jerez y Sevilla. Asimismo, ha colaborado en varios medios de comunicación, sobre todo en Radio Jerez Cadena SER y Ondas de Pasión, web cofrade del cual es creador y director. Actualmente desempeña su labor como Responsable de Comunicación del Grupo Bodeguero José Estévez.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

A un año de volver a la Catedral

Próxima noticia

La Semana Santa de Jerez tendrá, desde esta noche, cartel oficial