Cultos a San Blas en el Desconsuelo

Patrón de la cofradía del Martes Santo

La hermandad del Desconsuelo celebrará la Festividad del Patrón San Blas, con los cultos dedicados al patrón de la cofradía, besamanos y bendición de las rosquillas y posterior salida procesional por las calles del barrio de San Mateo.

Los cultos a San Blas se llevarán a cabo entre los días 31 de enero y 1 y 2 de febrero, con la predicación de Javier Ramírez. Estos cultos comenzarán a las 20:15 horas en la Iglesia de San Mateo con el rezo del Santo Rosario, ejercicio de Triduo y Santa Misa.

Seguidamente, el día 3 de febrero la hermandad celebrará la festividad del Santo Patrón y Mártir San Blas, con la tradicional bendición de las rosquillas a las 09:00 horas, y posterior exposición durante todo el día en besamanos del Santo Patrón.

Por último, el domingo 5 de febrero tendrá lugar la salida procesional por las calles del barrio de San Mateo, a la conclusión de la misa de 10.30h. Así, en torno a las 11.15h., discurrirá la procesión por el siguiente itinerario:

Plaza del Mercado, Liebre, Plaza Carrizosa, Santa Mª de Gracia, Juana de Dios Lacoste (Carpintería Alta), Carmen, Peones, Curtidores, Barranco, Plaza Belén, Cabezas, Plaza del Mercado.

La recogida está prevista a las 14.15h y el acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical La Sentencia de nuestra ciudad.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *