El Cardenal Sistach presidirá la Función Principal de Instituto de la Hermandad de la Defensión

La Hermandad de la Defensión presta un especial interés en la celebración de sus cultos, contando para ello con la participación en los últimos años de destacados miembros de la jerarquía eclesiástica tales como el Cardenal Arzobispo Emérito de Sevilla, el Arzobispo Castrense, el Cardenal Arzobispo de Santo Domingo de Guzmán, el Obispo de Ciudad Rodrigo y, mas recientemente, el Cardenal Arzobispo Emérito de Madrid.

Tal y como se estipula en los estatutos de la Hermandad de la Defensión, el próximo 5 de marzo tendrá lugar su Función Principal de Instituto. Con tal motivo, hace varios meses y con el visto bueno de la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías, ls cofrades del Martes Santo iniciaron los contactos para que S.E.R. el Cardenal Arzobispo Emérito de Barcelona, D. Lluis María Martínez i Sistach, presidiera la citada eucaristía.

Recientemente, la corporación con sede en el Convento de Capuchinos ha recibido comunicación en la que se confirma la presencia del Cardenal Sistach el 5 de marzo a las 12’30 horas en la sede canónica de la Hermandad de la Defensión.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Cincuenta años entregados al Cristo del Perdón

Próxima noticia

García Barbeito no pronunciará la última conferencia del XXXIX Tríptico Mariológico