Juan Garrido, designado exaltador de la saeta 2017

Organizado por la Peña Buena Gente

Juan Garrido / Paco Barroso

La XXIX Exaltación de la Saeta organizada por la Peña Flamenca Buena Gente ya ha sido presentada en Sevilla en un acto en el que se han dado todos los detalles de esta edición, cita clásica de la Cuaresma jerezana, que tiene en la peña y en la hermandad del Desconsuelo dos referentes que promueven la misma.

El periodista jerezano Juan Garrido será el exaltador de esta edición, con la presentación de Francisco Pereira, también periodista. Este acto aglutina la saeta andaluza, pues tienen presencia las localidades de Mairena, Málaga, Utrera y Jerez, celebrándose en estas localidades en distintas fechas de la Cuaresma. En estas otras citas participarán los saeteros jerezanos Macarena de Jerez, Juan Lara y Manuel de la Nina.

En nuestra ciudad se desarrollará el próximo 24 de marzo, sexto día del septenario de la corporación del Martes Santo, en San Mateo a la finalización del mismo. En el acto intervendrán saeteros de Jerez, Joaquín ‘El Zambo’ y Pedro Garrido ‘Niño de la Fragua’; Mairena, Juan Castulo; Málaga, Rufino Rivas; y Utrera, Consolación García. Además, intervendrá la Banda Municipal de Música.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *