Cabildo en la Hermandad de la Misión para la realización de tres insignias

También se votará el Régimen Interno de la cofradía del Corpus Christi

La Hermandad de la Misión celebrará esta noche un Cabildo Extraordinario en el que propondrá a sus hermanos la realización de tres proyectos con los que ir completando el altar de insignias de la cofradía. El Libro de Reglas, la Cruz de Guía y el Guión de la Hermandad son los primeros elementos que los miembros de la Junta de Gobierno quieren elaborar para que puedan procesionar por las calles de Jerez el próximo Sábado de Pasión. Esta cofradía de vísperas quiere estrenar estas insignias en el año en el que, por primera vez en su historia, acompañarán a su titular con la túnica nazarena.

Asimismo, también se votará el Régimen Interno de la cofradía. A las 20:30 horas, en primera convocatoria, y a las 21:00, en segunda, los cofrades de Picadueñas podrán votar un Régimen Interno que ha estado en la secretaría de la citada hermandad para poder ser revisado por todos los integrantes de la corporación.

En caso de salir aprobado, se enviará a la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías para su ratificación y así dotar a la Hermandad, como asociación religiosa legítimamente establecida, de unas normas peculiares y específicas que rijan la vida interna de la misma y transmitan el carácter de lo que es y debe ser su propia identidad.

 

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *