Una ofrenda castrense para la Virgen del Refugio

A finales del pasado año, la Hermandad de la Paz de Fátima visitó, en el Acuartelamiento de La Borbolla de Sevilla, al General Jefe de la Segunda Subinspección del Ejército y Comandante Militar de Sevilla, el Excmo. Sr. D. Leopoldo Herrero Nivela, con el objeto de oficializar una petición que ya se le había hecho llegar con anterioridad de forma verbal.

Un requerimiento, que fue entregado mediante una misiva por el hermano mayor y varios miembros de la junta de gobierno, según el cual se solicitaba la donación de su “faja”, a fin de engrandecer la figura de majestad de la Sagrada Imagen de María Santísima Refugio de los Pecadores.

Gracias a la gran religiosidad que profesa el señor Comandante Militar de Sevilla y su devoción hacia la advocación, se oficializó tal otorgamiento de manera inmediata y, por ende, el próximo sábado día 18 a las 20:00, en la Parroquia de Ntra. Sra. de Fátima, se llevará a cabo el acto de ofrenda de esta nueva pieza del ajuar de la dolorosa titular de la cofradía, que portará por primera vez el próximo Lunes Santo.

Total
0
Comparte
2 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Sus verdaderos amigos

Próxima noticia

El Desconsuelo presentará la restauración del paso de 'Los Judíos'