Marco Antonio Gómez Moreno será el exaltador eucarístico de 2017

Un acto que se celebrará el 15 de junio en la Iglesia Parroquial de Santiago

La Hermandad Sacramental de Santiago ha designado a Marco Antonio Gómez Moreno para pronunciar la Exaltación Eucarística del año 2017. En esta edición, la organización será conjunta con la Unión de Hermandades de Jerez. El acto tendrá lugar el jueves 15 de junio, festividad del Corpus Christi, en la Iglesia Parroquial de Santiago.

El exaltador es cofrade de la Hermandad del Consuelo, en la que ostenta el cargo de secretario en su junta de gobierno, así como de la Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena, la Hermandad de las Tres Caídas, y la Hermandad del Rocío, todas ellas de Jerez, además de la Hermandad de la Carretería de Sevilla.
Marcos Antonio Gómez trabaja en el departamento comercial de la cadena COPE, donde colaboró muchos años en el programa Carrera Oficial, además de hacerlo habitualmente durante la Semana Santa y la Romería del Rocío; también ha colaborado en el suplemento cofrade de Información Jerez.
Ha ofrecido, entre otros, el Pregón al Santísimo Cristo de la Viga, la Oración Poética de la Hermandad del Perdón, la Exaltación del Calvario de la Hermandad de la Piedad, el Pregón de la Hermandad del Rocío de El Puerto de Santa María, el Pregón de las Glorias de la Villa de Rota o el Pregón de la Hermandad de los Panaderos de Sevilla.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *