Un viacrucis tradicional para cerrar el Cincuentenario del Cristo del Perdón

La Cuaresma comienza a dar sus últimas pinceladas y, entre ellas, no podemos olvidar la que nos cita en la Ermita de Guía este próximo viernes a las 20.30h. La Hermandad del Perdón celebrará entonces un viacrucis con el Santísimo Cristo del Perdón que, si bien es una cita asentada desde hace años, este año adquiere un cariz especial por el Cincuentenario de la hechura y bendición de la imagen de Francisco Pinto Berraquero y por las vicisitudes surgidas en plena Cuaresma en el seno de la corporación.

No obstante, los cofrades del Domingo de Ramos aguardan esta fecha para celebrar el piadoso acto y ponerse en manos, una vez más, de sus titulares; pues al término del viacrucis, que se celebrará por los jardines que rodean a la Ermita de Guía, tendrá lugar la subida al paso tanto del crucificado como de María Santísima del Perpetuo Socorro.

Una nueva ocasión para los cofrades del Perdón para pedir a sus titulares un empuje y por un Domingo de Ramos que sea un punto de inflexión en este año de contrastes por la Ermita.

 

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

📷 GALERÍA | Besamanos del Cuarto Domingo de Cuaresma

Próxima noticia

47 formaciones musicales integrarán la Semana Santa de 2017