📻🔊 “Lo de José Blas fue pura entrega”

Nueva cita con 🎙La Levantá, programa de radio que emitimos en directo, a través de la señal online que encontrarás en JerezCofrade.tv, donde abordamos cada semana, de forma dinámica, toda la actualidad cofrade a través de noticias, editoriales, entrevistas, debates, reportajes, además de nuestra sección musical.

Ayer nos visitó David Dormido, hermano mayor de Pasión, que nos contó cómo vive su cofradía los últimos días de una Cuaresma que ya empieza a vislumbrar un nuevo Domingo de Ramos.

No olvidamos el pregón de la Semana Santa de Jerez, ofrecido este pasado domingo por José Blas Moreno. Analizamos los detalles del mismo y recordamos algunos fragmentos con los dos últimos pregonero de la Semana Santa: Antonio Moure (2015) y Pepe Vegazo (2016).

Por último, os traemos ‘El cuento de la Semana Santa’, una historia con la que intentaremos revivir sensaciones de cara a los días pasionales que se nos avecinan.

Un programa con seña de identidad dirigido por Floren Iniesta y Alejandro Melero y en el que trabaja todo el equipo de JerezCofrade.tv que comanda Francis Castell.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Rubricado el contrato para la restauración del paso del Santo Crucifijo

Próxima noticia

La Policía Local de Gran Gala abrirá la Carrera Oficial