Hoy es Jueves de Pasión

Los primeros capirotes, los primeros costaleros, las primeras marchas, el primer paso… La Hermandad de Bondad y Misericordia inaugura hoy, Jueves de Pasión, los desfiles procesionales de Semana Santa en España.


A las 17.30 horas está prevista, desde la Iglesia de la Victoria, la salida de esta corporación nazarena que, con sede canónica en el Santuario de San Juan Grande, realizará Estación de Penitencia en la Capilla de San Juan de Letrán.

La Agrupación Musical ‘San Juan’ acompañará el discurrir del único paso de esta cofradía, comandado por el capataz Jesús Sánchez Lineros.

Además, en esta jornada en la que se inician los desfiles procesionales hay otras citas de interés en el seno de nuestras hermandades y cofradías:
· A las 21’00 horas, en la Iglesia de San Juan de los Caballeros, tendrá lugar el Stabat Mater organizado por la Hermandad de la Vera Cruz. Un acto en el que conjunto músical “Ensemble di Giove” interpretará la obra musical de Giuseppe Tartini y durante el cual se llevará a cabo el traslado a su paso de salida de la imagen del Santísimo Cristo de la Esperanza.

· A las 21’00 horas, en la iglesia conventual de San Francisco, se rezará la Corona Dolorosa a María Santísima del Valle, que concluirá con el traslado de dicha imagen a su paso de salida.

· A las 20’30 horas, en las inmediaciones de la Parroquia de San Isidro Labrador de La Barca de la Florida, la Hermandad de la Piedad celebrará un rosario vespertino presidido por la imagen de la Virgen de los Dolores.

EL TIEMPO 🌤

Las previsiones meteorológicas para la jornada de hoy:

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

"El Ayuntamiento está volcado con la Semana Santa"

Próxima noticia

Así es el nuevo apóstol San Pedro de la Borriquita