Cultos en la Archicofradía de Nuestra Señora del Rosario de los Montañeses

El Real Convento de Santo Domingo acogerá, a partir de mañana jueves día 11 de mayo, el Solemne Triduo que la Archicofradía de Nuestra Señora del Rosario de los Montañeses consagra en honor de su Titular con motivo de la Fiesta de la Rosa. Estos cultos se iniciarán cada día a las 19’40 horas con el rezo del Santo Rosario, ejercicio del Triduo y Eucaristía, cuya predicación estará a cargo del Rvdo. Padre Fray Emilio Bautista García Álvarez, O.P., Prior del Convento de Santo Tomás de Aquino, de Sevilla.
Al Ofertorio de la celebración del sábado día 13 de mayo, último día del Triduo, serán recibidos canónicamente los nuevos hermanos.

El domingo día 14 de mayo, a las 13’00 horas, se celebrará la Fiesta de la Rosa con la Función Principal de Instituto, que será oficiada por el mencionado orador sagrado. Al finalizar la Eucaristía, en la capilla de Nuestra Señora del Rosario, serán bendecidas y distribuidas las rosas a todos los hermanos, permaneciendo la Santísima Virgen en Solemne Ceremonia de Besamanos hasta las 15’00 horas.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

La Virgen de los Dolores, de la Piedad de La Barca, medalla de oro de la pedanía jerezana

Próxima noticia

📷 GALERÍA | Lunes Santo