Cultos en honor de María Auxiliadora

La capilla del Colegio de María Auxiliadora de Montealto acogerá, a partir de este domingo día 21 de mayo, el Solemne Triduo que el Instituto de Hijas de María Auxiliadora junto con la Asociación de María Auxiliadora y toda la Familia Salesiana consagran en honor de Nuestra Señora Auxilio de los Cristianos. La predicación de estos cultos, que comenzarán cada día a las 19’30 horas con el rezo del Regina Coeli, Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa, correrá a cargo del Rvdo. P. Fray Francesc Xavier Catalá Sellés O.P., de la Comunidad del Real Convento de Santo Domingo de nuestra ciudad.

El miércoles día 24 de mayo, festividad de María Auxiliadora, se celebrará a las 08’00 horas el Santo Rosario de la Aurora, que recorrerá las inmediaciones del Colegio. A las 09’00 horas, tendrá lugar la Santa Misa que será oficiada por el mencionado orador sagrado. Durante toda esta jornada, la bendita imagen de María Auxiliadora permanecerá expuesta en Solemne Ceremonia de Besamanos.
El jueves día 25 de mayo, a las 20’00 horas, se efectuará el Solemne Traslado de la bendita imagen de María Auxiliadora a su Paso de salida, rezándose el Santo Rosario.
El viernes día 26 de mayo, a las 19’00 horas, se iniciará la Solemne Procesión de Alabanzas con la bendita imagen de María Auxiliadora.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Y viendo…

Próxima noticia

Convivencia ferial de los hermanos mayores