La Banda de Música del Nazareno de Rota no acompañará este año a la Virgen de los Reyes en el Corpus de Minerva

La Hermandad del Santo Crucifijo ha llegado a un acuerdo con la Asociación Musical "Juan Aguilar" de la localidad serrana de El Bosque

Fotografía: Fernando Morales

La Banda de Música “Nuestro Padre Jesús Nazareno” de Rota anunciaba ayer martes, a través de su página de Facebook, que este año no acompañará a la imagen de la Virgen de los Reyes en la salida procesional que cada año efectúa en el Corpus de Minerva que organiza la Hermandad Sacramental del Santo Crucifijo de la Salud.

El motivo no es otro que la coincidencia de fecha de la procesión -25 de junio- con la del enlace matrimonial del director de esta formación musical, Daniel Gallero Cabeza de Vaca.
Tal y como apunta el comunicado oficial de la Banda, será solo un paréntesis en el acompañamiento musical a la Virgen de los Reyes, ya que tienen intención de seguir haciéndolo en años venideros. Asimismo, la mencionada Banda de Música “agradece la comprensión y el trato demostrado por parte de la Junta de Gobierno de la Hermandad del Santo Crucifijo”.

Finalmente, será la Asociación Musical “Juan Aguilar”, de la localidad serrana de El Bosque la que acompañe a la Virgen de los Reyes en la procesión del Corpus de Minerva de este año 2017.

 

 

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *