Salida procesional de María Auxiliadora desde su Santuario

Tendrá lugar este miércoles día 24 de mayo a las 20'00 horas

El Santuario de María Auxiliadora acoge desde la jornada de ayer, domingo día 21 de mayo, el Solemne Triduo que la Casa Salesiana Manuel Lora Tamayo consagra en honor de María Auxiliadora. La predicación de estos cultos, que comenzarán cada día a las 19’00 horas con el rezo del Santo Rosario y Santa Misa, correrá a cargo del Rvdo. Padre D. Mario José Pardos Ruesca, S.D.B., director de las Casas Salesianas Manuel Lora Tamayo (Jerez de la Frontera) y Nuestra Señora del Rosario (Rota).

Mañana martes día 23 de mayo, la bendita imagen de María Auxiliadora permanecerá expuesta en Solemne Ceremonia de Besamanos durante toda la jornada.

El miércoles día 24 de mayo, festividad de María Auxiliadora, se celebrará, a las 19’30 horas, la Solemne Eucaristía que estará presidida por el mencionado orador sagrado. A las 20’00 horas, se iniciará la procesión con la bendita imagen de María Auxiliadora, que recorrerá el siguiente itinerario: Santuario de Mª Auxiliadora, Avda. San Juan Bosco, Avda. del Amontillado, Plaza de la Constitución, Avda. de la Serrana, Avda. San Juan Bosco, Bulería, Avda. del Mosto, José Mª Uceda Aguilar, Avda. San Juan Bosco y Santuario Mª Auxiliadora.

El domingo día 28 de mayo, a las 08’00 horas, la bendita imagen de María Auxiliadora presidirá el Rosario de la Aurora por las calles cercanas al Santuario.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *