Hoy se inaugura el ciclo de Glorias en Jerez

Hoy miércoles día 24 de mayo, festividad de María Auxiliadora, el Santuario sito en la Avenida de San Juan Bosco de nuestra ciudad acogerá, a las 19’30 horas, la Solemne Eucaristía que, presidida por el Rvdo. Padre D. Mario José Pardos Ruesca, S.D.B., director de las Casas Salesianas Manuel Lora Tamayo (Jerez de la Frontera) y Nuestra Señora del Rosario (Rota), precederá a la procesión que inaugurará el ciclo de Glorias en Jerez.

A las 20’00 horas, se iniciará la procesión con la bendita imagen de María Auxiliadora, que recorrerá el siguiente itinerario: Santuario de Mª Auxiliadora, Avda. San Juan Bosco, Avda. del Amontillado, Plaza de la Constitución, Avda. de la Serrana, Avda. San Juan Bosco, Bulería, Avda. del Mosto, José Mª Uceda Aguilar, Avda. San Juan Bosco y Santuario Mª Auxiliadora (22’30 horas).
Además del paso de María Auxiliadora, que irá comandado por el capataz Juan Bautista Oblaré Cruz, podremos contemplar el de Santo Domingo Savio y el de San Juan Bosco. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical “Santísimo Cristo de la Clemencia”.

Procesiones para el fin de semana

Este fin de semana tendrá continuidad en torno a la festividad de María Auxiliadora, ya que serán cuatro las salidas procesionales con esta advocación previstas para las jornadas de viernes y sábado:
– Colegio María Auxiliadora de Montealto: viernes 26 de mayo, a las 19’00 horas.
– Colegio Oratorio Festivo “Padre Torres Silva”: sábado 27 de mayo, a las 18’15 horas.
– Colegio de las Salesianas de San Juan Bosco (c/ Cabezas): sábado día 27 de mayo, a las 19’30 horas.
– Parroquia de San Juan de Ávila: sábado 27 de mayo, a las 21’00 horas.

Asimismo, el sábado día 27 de mayo, a partir de las 19’00 horas, están previstas las salidas procesionales de Nuestra Señora de Fátima desde la parroquia que lleva su nombre y Nuestra Señora del Sagrado Corazón desde el Colegio Montealto.

Igualmente, será un fin de semana prolífico en cuanto a Cruces de Mayo se refiere, ya que hasta cinco hermandades de nuestra ciudad –Cristo de la Sed, Desconsuelo, Soberano Poder, Redención y Sagrada Lanzada– se pondrán en la calle.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Avanza la restauración del paso del Santo Crucifijo

Próxima noticia

Hoy conoceremos el cartel anunciador del Corpus Christi