La Pastora de San Dionisio anuncia sus cultos

Procesionará el sábado 24 de junio a las 21.00h

Como cada junio, la Agrupación de la Pastora de San Dionisio prepara un nuevo ciclo con los cultos a la Reina los Ángeles y que culminará con la salida procesional del último sábado del presente mes.

Así, durante los días 14, 15 y 16 de junio se llevará a cabo el triduo dedicado a la Divina Pastora, predicado por Luis Lopez-Cuervo del Rosal, párroco de San Dionisio. Darán comienzo a las 20.00h, con Función Principal el domingo 18 a las 11.30h.

Asimismo, al término del primer día de triduo, será presentado el cartel anunciador de la salida procesional, realizado por el artista y hermano de la corporación José Miguel González.

Una nueva víspera especial por San Dionisio

Como es habitual, la Agrupación de la Pastora de San Dionisio celebra el día anterior a la salida procesional -en este caso el viernes 23– un Rosario por las calles aledañas a la parroquia presidido por el Simpecado Pastoreño, que comenzará a las 22.00h.

Por último, el sábado 24 de junio (Festividad de San Juan y día en que la Divina Pastora se apareció en un sueño a Fray Isidoro de Sevilla) a partir de las 21.00h. tendrá lugar la salida procesional de la corporación de gloria desde San Dionisio y con el acompañamiento musical de la ‘Banda de Música Nuestra Señora de Palomares’ de Trebujena.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *