El Santísimo Sacramento volverá a hacerse presente en las calles de Picadueña

Los feligreses de la Parroquia del Corpus Christi ya preparan la salida procesional del Santísimo Sacramento por las calles del barrio del distrito oeste de nuestra ciudad, que tendrá lugar el próximo domingo 25 de junio. Así lo ha comunicado el Consejo Pastoral de dicho templo que, como en años anteriores, contará con la colaboración de las corporaciones que tienen establecida su sede canónica en dicha iglesia.

En efecto, la Hermandad de la Misión y la Fraternidad Mercedaria de Nuestra Señora de la Cabeza integrarán nuevamente de manera activa este desfile de Su Divina Majestad, que en este 2017 se desarrollará con más recogimiento si cabe, ya que no irá entronizada sobre un paso, sino que lo hará en una parihuela, y tampoco contará con sones musicales, a diferencia de años anteriores.

En cualquier caso, el Corpus Christi de Picadueña se echará a las calles tras la eucaristía de las 9:30 para recorrer el siguiente itinerario:

Parroquia del Corpus Christi, Gloria del Padre Jesús, Teodoro Molina, Guita, Picadueña Baja, Ntra. Sra. del Pilar, Picadueña Baja, Gloria del Padre Jesús y Parroquia del Corpus Christi.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Cultos a María Santísima del Perpetuo Socorro

Próxima noticia

Hoy finaliza la quinta temporada de Luz de Pasión