Cultos en honor a Mª Stma. Reina de los Ángeles

La dolorosa titular de la Hermandad de la Entrega presidirá, el sábado día 5 de agosto, el Rosario Vespertino por las calles de Guadalcacín

Con motivo de la festividad litúrgica -el próximo 2 de agosto- de Nuestra Señora de los Ángeles, la Hermandad de la Entrega de Guadalcacín iniciará el próximo martes día 1 de agosto, a partir de las 21’00 horas, el Solemne Triduo en honor a María Santísima Reina de los Ángeles. La predicación de estos cultos correrá a cargo del Ilmo. Sr. D. José Manuel Sánchez-Romero Martín-Arroyo, Canónigo de la S. I. Catedral de Jerez y Director Espiritual de esta hermandad.

El sábado día 5 de agosto, a las 22’00 horas, la bendita imagen de María Santísima Reina de los Ángeles presidirá el Rosario Vespertino que recorrerá el siguiente itinerario: Parroquia de San Enrique y Santa Teresa, Plaza Jesús Nazareno de la Entrega, Divina Pastora, San Isidro, Santa María del Pino, Feria, Alcalde Domingo Ruiz, Geranio, Madrid, San Francisco, Alcalde Domingo Ruiz, Plaza Barbero (lado derecho), San Isidro, Divina Pastora, Plaza Jesús Nazareno de la Entrega y Parroquia de San Enrique y Santa Teresa (01’00 horas)

El domingo día 6 de agosto, la bendita imagen de María Santísima Reina de los Ángeles permanecerá expuesta en Solemne Ceremonia de Besamanos desde las 20’30 horas, coincidiendo con la hora de la celebración de la Función Principal.
A las 00’00 horas, dicha ceremonia quedará clausurada.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *