El Cristo promueve las ‘II Veladas Flamencas’ a beneficio de las obras en San Telmo

Se trata de tres jornadas de recital flamenco con artistas de gran cartel como Antonio Reyes, Fernando de la Morena o Paco Cepero, entre otros

La Hermandad del Cristo de la Expiración presentó las ‘II Veladas Flamencas “Lo Sagrado y lo Flamenco”‘ en beneficio de la rehabilitación de la ermita de San Telmo, que ha vuelto a recibir el espaldarazo del Ayuntamiento de Jerez con la autorización de las últimas obras en la sede canónica de la cofradía del Viernes Santo.

RELACIONADO | Patrimonio autoriza nuevas obras en San Telmo

Así, para sufragar los costes de dichas obras, la corporación promueve este ciclo de tres recitales flamencos que se celebrarán los días 15, 22 y 29 de septiembre. La iglesia de San Francisco será el lugar en el que se celebren las tres galas en las que destacan nombres como Antonio Reyes, Fernando de la Morena, Alonso Rancapino, Diego Rubichi, Paco Cepero, Antonio ‘Agujetas’ o Luis Moneo, entre otros.


El cierre tendrá lugar el día 29 con un concierto de Paco Cepero, autor musical del himno de la Coronación de la Virgen del Valle.

RELACIONADO | El Cristo trabaja para regresar a San Telmo el sábado 4 de noviembre

Las entradas se podrán adquirir anticipadamente en la propia iglesia conventual de San Francisco, bar La Moderna, bar Volapié, tabanco El Pasaje, Grabados Polo y la Peña Flamenca La Bulería, así como en la puerta antes de cada recital.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *