La Cena y Bondad y Misericordia solicitan cooperación municipal para sus futuras casas de hermandad

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, mantuvo el pasado miércoles un encuentro con miembros de la junta de gobierno de la Hermandad de la Sagrada Cena, que informaron al edil de la adquisición de un local frente a la iglesia de San Marcos, con vistas a que éste les sirva como casa de hermandad.

A tal efecto, los oficiales de la corporación solicitaron al ayuntamiento apoyo técnico para la redacción del proyecto de adaptación del local, petición que ha sido bien acogida por parte del concejal, que les comunicó que se redactará el pertinente convenio para poder realizar el proyecto.

Por otro lado, Camas también se reunió con los máximos responsables de la Hermandad de Bondad y Misericordia a fin de abordar la posible cesión de una parcela de equipamiento público, ubicada en el parque Salud Pérez Leyton, para la construcción de las dependencias de la cofradía. En este sentido, el teniente de alcaldesa les explicó que, una vez realizada la petición, se estudiará la posibilidad de tramitar la misma mediante la fórmula legal que proceda.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Las dolorosas de Manuel Prieto tendrán presencia simbólica en la extraordinaria de la Virgen de los Dolores

Próxima noticia

Un inicio de curso solidario