El Ayuntamiento acometerá el rebaje de acerado en la Ermita de Guía

También se realizará la poda de adelfas y el adecentamiento general del jardín ubicado en el entorno del templo

El teniente de alcaldesa de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, José Antonio Díaz, mantuvo la pasada semana un encuentro en la sede de la tenencia de alcaldía con la Hermana Mayor de la Hermandad del Perdón, Eva Castañeda, así como con Simón Grosso, secretario de la misma. En esta reunión se definió la próxima actuación que acometerá Infraestructuras en el acerado perimetral de la Ermita de Guía, sede canónica de la cofradía del Domingo de Ramos, y cuya conclusión se prevé antes de fin de año.

En respuesta a la demanda planteada por esta Hermandad, el Ayuntamiento acometerá el rebaje del acerado en la zona frontal de la puerta de entrada al templo, “lo que supondrá el ahorro a largo plazo en las plataformas de albero en la acera que se colocan cada Domingo de Ramos con motivo de su estación de penitencia para la entrada y salida de los pasos de esta Hermandad. Además, hace más accesible la entrada de vehículos en caso de urgencias al entorno del templo”, ha explicado José Antonio Díaz.

Del mismo modo, el área de Medio Ambiente realizará la poda de adelfas y adecentamiento general del jardín ubicado en el entorno del templo.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *