La Unión de Hermandades, presente en la Mesa de Seguridad de cara a la Semana Santa de 2018

El tema tratado fue la realización de modificaciones en la Carrera Oficial

El presidente de la Unión de Hermandades, Dionisio Díaz, estuvo presente junto a varios miembros de su Consejo Directivo en la primera Mesa de Seguridad celebrada de cara a la Semana Santa del próximo año 2018. En este encuentro se plantearon algunas posibles modificaciones en la Carrera Oficial, que deberán ser valoradas por todos los integrantes de esta Mesa de Seguridad.

La reunión estuvo presidida por el teniente de alcaldesa, Francisco Camas, así como por varios miembros de la Policía Local, Policía Nacional, Protección Civil, Bomberos y Delegaciones de Cultura y Movilidad. Camas explicaba que “si las propuestas planteadas fueran posibles en materia de seguridad, se estudiará por parte del organismo que aglutina a las cofradías jerezanas si la misma se considera viable desde el punto de vista cofrade y se llevaría a un Pleno Extraordinario de Hermanos Mayores”.

Los encuentros se seguirán produciendo en los próximos días para seguir evaluando las propuestas presentadas a la Mesa de Seguridad.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *