Córdoba reunirá en octubre a los jóvenes cofrades españoles

Tomará el relevo de Palencia

Tras las ediciones celebradas en Terrasa, Cartagena, Sevilla y Palencia, Córdoba será la encargada de organizar el V Encuentro de Jóvenes Cofrades (JOHC) que se desarrollará desde el jueves 26 hasta el domingo 29 de octubre y durante el cual se volverán a reunir numerosos participantes llegados de diversos puntos del país.

En el transcurso de estas jornadas se podrá tomar parte en charlas de diferentes ponentes que, asimismo, transmitirán sus conocimientos y vivencias basadas en la formación. De igual modo, habrá oportunidad de visitar las iglesias donde radican las diferentes corporaciones de la ciudad y, cómo no, la Mezquita-Catedral cordobesa.

Esta convención está destinada a mayores de 18 años, aunque existe la posibilidad de que puedan asistir jóvenes de 16 años con una autorización de los padres o tutores y bajo la supervisión del delegado de juventud de cada cofradía.

El precio del citado encuentro es de 30 euros y en él se encuentran incluidos la acreditación para acudir al mismo, los “bonotapas” para el almuerzo del sábado y la cena de gala del sábado noche.

 

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *