El Ayuntamiento pretende cerrar la propuesta de Carrera Oficial el viernes

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, ha presidido esta mañana, en el Ayuntamiento, la segunda Mesa de Seguridad de cara a la Semana Santa 2018, en la que han estado presentes la Unión de Hermandades de Jerez, Policía Local, Policía Nacional, Protección Civil, Bomberos y las delegaciones municipales de Cultura y Movilidad.

Francisco Camas ha manifestado que esta segunda mesa técnica ha contemplado la propuesta de modificación de la Carrera Oficial por la Unión de Hermandades  y, “en términos generales con el análisis y el trabajo realizado, con anterioridad a su celebración, se han podido salvar la mayor parte de los puntos que quedaron pendientes, que han recibido el visto bueno técnico porque claramente esta propuesta es una mejoría en materia de seguridad, accesibilidad, visibilidad y movilidad”.

En este segundo encuentro se ha puesto sobre la mesa, que la propuesta presenta claramente mejoras con respecto a la de la edición de 2017.

En  definitiva, se ha quedado en corregir los puntos que son  susceptibles de mejora de la Carrera Oficial anterior disfrutada hasta este último año 2017 y llevarlos a una nueva mesa el viernes, día 29 de septiembre, con intención de dar, una vez subsanados, el visto bueno definitivo.

El teniente de alcaldesa ha querido agradecer el trabajo de los integrantes de la  mesa, “miembros de los cuerpos de seguridad del Estado y técnicos de distintas áreas municipales, así como de la Unión de Hermandades. Entre todos se va a conseguir que podamos disfrutar de una Semana Santa segura y cien por cien accesible”.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

La Virgen de los Dolores, de La Barca, ya se encuentra bajo palio

Próxima noticia

Este domingo procesiona la Divina Pastora de las Almas