El regreso

(Leer con voz de madre enfadada, exacto esa)

¡UY, UY, UY! Qué de polvo por todos los lados, qué de chismes por en medio, qué de telarañas debajo de las sillas, qué de uñas de los pies por el suelo, qué de sobras de serranitos en lo alto de la mesa, qué de papeleras llenitas de mondas de naranjas por las esquinas, qué de incensarios sin vaciar… vamos que no han sido ni para cambiarle el agua a la fregona.

¡MIRA, MIRA, MIRA! Está donde la dejé, igual de arrugadita. Bueno, yo juraría que hasta más arrugada aún. Es que no han sido ni para meterla dentro del armario y mira que se lo dije el día que me fui: “Señores de Jerez Cofrade me voy una temporadita a meditar, no me dejéis la túnica aquí fuera”.

(Ya puedes poner tu voz)

Nada, se ve que mando menos que el Diputado del primer tramo de la Borriquita…pero vamos les voy a devolver la moneda escribiendo esta temporada más pamplinas que nunca.

Pues sí, al igual que el olor a puchero en los pasillos de los bloques, vuelven las pamplinas a los lunes para ver si así podemos arrancar la semana con algo de ALEGRÍA. Que digo yo que siempre será mejor empezarla con una sonrisa que con una carta certificada de Hacienda (ha sido escribirlo y empezar a sudar)

Y es que está el panorama que nos rodea complicado: que si los catalanes se quieren independizar, que si mi cuñao con 35 años no se quiere independizar, que si la única urna que dejan sacar a la calle es la del Santo Entierro el Sábado Santo…

Me da a mí que el personal se toma cada vez más en serio esto de vivir. Vivir está bien pero disfrutar de la vida está infinitamente mejor. Ves el parte en la tele y piensas “voy a estar ya mismo quitando las noticias y poniendo la entrada de la Esperanza de este año”.

Regresan las pamplinas. Por cierto que bonito verbo: “REGRESAR”. Regresan los niños a la escuela y tú con ellos, regresan las  llamadas de las abuelas para preguntarte como ha ido el día en el trabajo. Regresar es maravilloso y regresar con una sonrisa debería ser obligatorio.

¡SONRÍE! Y sobretodo sonríe los lunes…que es la única manera de demostrarle al personal que en esta vida todo tiene sentido.

¡VIVA LA GENTE QUE REGRESA CON ALEGRÍA CARAMBA!

[button content=”PD1: Dice mi Comunity Manager que os diga que
ya queda menos para la inauguración
del blog de Avanti” color=”red” text=”white” url=”” openin=”_self”]

[button content=”PD2: Déjate de blog y plancha la túnica” color=”red” text=”white” url=”” openin=”_self”]

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Un tumulto causa el pánico durante la procesión de la Merced

Próxima noticia

Cuando las barbas de tu vecino veas pelar...