Los hermanos del Transporte aprueban bordar el palio y el manto de su dolorosa

La Hermandad del Transporte celebró en la noche de este lunes el cabildo de apertura de curso y aprobación de presupuestos tras el que tuvo lugar otro cabildo, esta vez de carácter extraordinario, para la aprobación de los diseños del manto y del techo de palio de Madre de Dios de la Misericordia.

Los cofrades del Domingo de Ramos dieron el visto bueno al diseño de Ildefonso Jiménez, cuyo trabajo será supervisado por el prioste de la corporación mercedaria, José Carlos Gutiérrez. El proyecto será presentado en un primer lugar a la Delegación de Arte Sacro del obispado de Asidonia-Jerez y, de ser aprobado, en una exposición ante los medios de comunicación con posterioridad.


Pepe Vegazo, orador de Madre de Dios de la Misericordia

Será la XXIII edición de la cita poética

José Vegazo, el pasado año en La Levantá / Javier Romero

En otro orden de cosas, la Junta de Gobierno que preside Manuel Monje ha anunciado también el nombre del orador poético que tendrá a cargo la cita poética a Madre de Dios de la Misericordia. En este caso, la cofradía del Domingo de Ramos ha nombrado a José Vegazo Mures, periodista y pregonero de la Semana Santa de Jerez en 2016 para tal empresa.

Anunciado el cartel cuaresmal

Finalmente, la corporación mercedaria ha anunciado que el fotógrafo Jesús Cancelo Nieto, colaborador de JerezCofrade.tv, será el encargado de realizar el cartel cuaresmal del próximo año, con la imagen de Jesús del Consuelo como eje central.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

📷 GALERÍA | Rosario de la Aurora María Santísima de las Mercedes

Próxima noticia

📷 GALERÍA | Besamanos Ntra. Sra. de la Merced Coronada