“La Carrera Oficial actual es un Scalextric”

El hermano mayor de la Hermandad de la Piedad, Enrique Espinosa, ha asegurado en una entrevista concedida a Gente de Paz que la propuesta de Carrera Oficial que ofrecía el Consejo local de la Unión de Hermandades, con inicio en la Alameda del Banco, “tenía muchas ventajas”.

El máximo responsable de la corporación que cierra la Semana Santa de la ciudad deslizó que en el proceso hubo influencias en el voto, “no sé de qué manera”, lamentando el hecho de que las corporaciones que votaron en contra “no han pensado en el bien de todos” puesto que “todas las hermandades disminuían el tiempo en la calle, sobre todo las que procesionamos desde una sede canónica que se encuentra lejos”.

Espinosa afirma, además, que la diferencia de siete votos no es “abultada” y señala que el nuevo trazado no hubiera tenido “ninguna pérdida económica, ni perdida de sitios, palcos y sillas. 20-25 minutos menos y nos ahorrábamos una hora”. Asimismo, Espinosa asegura que el Consejo que preside Dionisio Díaz “cuenta con mi apoyo para lo que haga falta”, en el que reitera que “no hay tensión ninguna”.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

🎙La Levantá vuelve el martes 21 de noviembre

Próxima noticia

Jerez vuelve a cumplir ante la Virgen del Rocío