En vida…

En vida, el amor que tengamos que dar mejor darlo en vida…que luego todos nos arrepentimos de no haber dado besos ese día que pudimos.

Lunes, lo sé, la semana se va y tú sin ver un palio de vuelta. Solo te puedo decir una cosa, paciencia, mucha paciencia. Ya sé que es duro pero entre todos podremos pasar este bache.

Déjame que te cuente una pamplina que me pasó hace unos días. Te pongo en situación: tres mesas juntas, medias raciones (que siempre vienen mejor que pedir raciones completas, tú me entiendes) como para parar un tren, más vasos vacíos que un Ikea y mucho brillo en los ojos.

Pues eso, que estando en la gloria me dicen: “Joselito las cosas hay que dejarlas en vida, en vida”.

“EN VIDA”. Y esto me lo dicen en el mes de los difuntos, ole ahí. Que no haga falta que te lea un notario lo que te han dejado, que te des cuenta tú en vida de lo que la gente que te rodea te quiere hacer llegar.

Que el personal te quiere dejar besos, pues en vida saben mucho mejor. Que el personal te quiere dejar caricias, pues en vida se sienten mucho mejor; que el personal te quiere dejar disgustos, pues en vida se comparten mucho mejor.

Dejarlo todo para el final no creo que sea lo más correcto, siempre he pensado que es mucho mejor gastarse el dinero en comer jamón que en el OCASO…igualito es una factura del OCASO con picos que una ración de jamón de Huelva con picos, igualito.

¿Te imaginas dejarlo todo en vida? Que puedas ver a las personas que quieres disfrutando de las cosas que le has dejado, que te digan lo mucho que les gusta ese reloj, o esa chaqueta, o que esa botella de fino os la vais a beber entre los dos.

En fin, que es mejor decir “te quiero” en vida que decir “hay que ver lo que yo lo quería” cuando el susodicho esté bailando la conga con los gusanos en el barrio de los callaitos….

Mejor será llenar los brindis con vida y no las despedidas con suspiros.

¡SONRÍE! En vida los momentos saben mejor, que no hay mejor epitafio que aquel que dice “Si me recuerdas con una sonrisa es que todo tuvo sentido”

¡VIVA EL AMOR EN VIDA CARAMBA!

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

La Amargura ya se encuentra bajo palio para su salida extraordinaria

Próxima noticia

Miguel Ángel Becerra Fernández, único candidato a hermano mayor en la Hermandad de las Angustias