La fotografía predomina en la cartelería de la Semana Santa de 2018

Aunque el Consejo Directivo de la Unión de Hermandades optó por la pintura para el cartel oficial de la Semana Santa de Jerez, la inmensa mayoría de los carteles que se están presentando utilizan la fotografía para ilustrarlos.

El pasado viernes día 16 de febrero se llevó a cabo la presentación del VI Cartel de Semana Santa de la Hermandad de Humildad y Paciencia. El mismo, en formato horizontal, está ilustrado con una fotografía de Jaime Jesús Sánchez García, en la que podemos contemplar el paso del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia a su paso por San Miguel.


También la Iglesia Parroquial de San Isidro Labrador de la Barca de la Florida acogió este pasado domingo día 18 de febrero la presentación del cartel de Semana Santa de esta entidad local. El mismo, en el que podemos ver un contraluz del calvario que forman el Santísimo Cristo de la Piedad, Nuestra Señora de los Dolores y San Juan Evangelista, es obra de nuestro compañero gráfico Javier Romero Díaz.


Por último, en la jornada del primer domingo de Cuaresma, tras la celebración del preceptivo concurso fotográfico, fue presentado en la Iglesia de la Victoria el cartel que edita el Grupo Joven de la Hermandad de la Soledad .

Jesús Manuel Guitarte Montilla fue el ganador del mismo y, por ende, el autor de la obra en la que podemos contemplar a Nuestra Madre y Señora de la Soledad en su paso de palio.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Nueva edición de las jornadas sobre la diputación mayor de gobierno

Próxima noticia

José Luis Romeral realizará el cartel de la Solemnidad del Corpus Christi