Cargando Actos

« Todos los Actos

  • Este evento ha pasado.

Cultos en la Hermandad de la Amargura y besapiés extraordinario

23 Noviembre, 2016 - 8:30 pm / 27 Noviembre, 2016 - 9:00 pm

La Hermandad de la Amargura celebra Solemne Triduo durante los días 23, 24 y 25 de noviembre, en acción de gracias por el 75 aniversario de la llegada de la Hermandad a San Juan Bautista de los Descalzos. Estos cultos, que se iniciarán cada día a las 20:30, contarán con la predicación de los siguientes oradores sagrados:

• Miércoles 23 de noviembre: Rvdo. Sr. D. Luis Salado de la Riva, párroco de la de San Juan Bautista de los Descalzos y Nuestra Señora de las Angustias y Director Espiritual de la Hermandad de la Amargura.

• Jueves 24 de noviembre: M. I. Sr. D. Francisco Fuego Luza, Canónigo Tesorero de la Santa Iglesia Catedral de Jerez y párroco de la de Nuestra Señora de las Nieves.

• Viernes 25 de noviembre: M. I. Sr. D. Manuel Lozano Jiménez, Canónigo Mayordomo de la Santa Iglesia Catedral de Jerez y párroco de la de Nuestra Señora de los Dolores.

El sábado 26 de noviembre, a las 21:00, se celebrará la Función de Acción de gracias por el 75 aniversario de la llegada de la Hermandad a la Parroquia de San Juan Bautista de los Descalzos. Estará presidida por el M. I. Sr. D. Antonio López Fernández, Deán Presidente del Excelentísimo Cabildo Catedral de Jerez y párroco de la de los Cuatro Evangelistas. A la finalización de la Función, la bendita imagen de Nuestro Padre Jesús de la Flagelación quedará expuesta en Solemne Ceremonia de Besapiés Extraordinario hasta las 21:00 del domingo 27 de noviembre.

Compártelo:

Detalles

Comienza:
23 Noviembre, 2016 - 8:30 pm
Finaliza:
27 Noviembre, 2016 - 9:00 pm

Compártelo: