Sean todos bienvenidos

Permítanme, que estas palabras que ahora comienzan a leer sean de bienvenida y, por supuesto, de agradecimiento. Desde el pasado mes de julio, en el que este equipo de informadores cofrades comenzamos a trabajar en la fusión de “Jerez Penitente” y “La Levantá Digital”, han sido muchas las muestras de cariño y de aliento por parte de todos ustedes. Queremos, por tanto, que desde hoy lunes sean, junto a nosotros, partícipes de este nuevo proyecto.

jerezcofrade1

Tengan por seguro que JerezCofrade les llevará puntualmente toda la información sobre nuestras hermandades y cofradías de forma veraz e independiente. A diario, les mantendremos informados a través de nuestra página web. También las redes sociales serán piezas fundamentales, ya que a través de nuestros perfiles de Twitter y Facebook les iremos contando la actualidad cofrade con la inmediatez que hoy día se demanda. Asimismo, a partir del próximo mes de octubre, con fecha aún por determinar, la radio online también será protagonista, ya que regresa el programa 🎙La Levantá, espacio que nació a finales de la década de los noventa del pasado siglo XX y que JerezCofrade recupera para todos ustedes.

logotipo-lalevanta

JerezCofrade, además, será el referente de la actualidad cofrade en “Andalucía Información”, el diario de información local más leído de Andalucía. Agradecer, también, al Grupo Publicaciones del Sur la acogida de este nuevo proyecto que hoy ve la luz.

Comienza ahora para nosotros un reto importante en la información cofrade de Jerez. Sean todos bienvenidos.

Quiénes somos

[site_authors admins=”yes” authors=”yes” contributors=”yes” editors=”yes”]
Total
0
Comparte
2 comentarios
  1. Hola Francis, ante todo y vaya por delante mi enhorabuena mas sincera. Soy Manuel Doblado aunque me conoceras como Manolito el que trabajaba en Plaza Rafael Rivero con el poema… uufff vaya tela. jajajaja Te deseo todo lo mejor a ti y todo tu equipo en esta andadura profesional, sin más mandarte un abrazo y un saludo enorme. Viva mi Jerez Industrial cf y mi Bendita Madre de Las Angustias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

José Blas Moreno, pregonero de la Semana Santa de Jerez 2017

Próxima noticia

📷 Besamanos a Mª Stma. del Dulce Nombre (FOTOS)