JerezCofrade.tv en RRSS

NOTICIAS

Hoy comienza la XXVII Semana de Teología

imageBajo el título genérico “Cuidar de la casa común” e inspirada en la encíclica “Laudato si” del Papa Francisco con el magisterio de la Iglesia en materia de espiritualidad ecológica, el Obispado de Asidonia-Jerez ha convocado la XXVII Semana de Teología que, a partir de hoy lunes día 12 de septiembre, tendrá lugar en el Auditorio San Juan Pablo II. A cargo del Instituto Superior de Ciencias Religiosas, el Seminario e Instituto Teológico San Juan de Ávila y las delegaciones diocesanas del Clero y Enseñanza, ha sido organizada en doble sesión diaria para, desde las 10’30 horas, sacerdotes, diáconos, seminaristas, religiosas y religiosos y, desde las 20’00 horas, para el público en general. Éste es el detalle de sus contenidos:

• Lunes 12 de septiembre: “Cibercultura: el hombre tecnolíquido y la sociedad psicopolítica”, por monseñor Raúl Berzosa Martínez, obispo de Ciudad Rodrigo.
• Martes 13 de septiembre: “Biblia y espiritualidad ecológica”, que ofrecerá José Antonio García López, licenciado en Sagrada Escritura.
• Miércoles 14 de septiembre: “Ecología integrada: teología y pastoral: ‘Laudato si”, a cargo de Daniel Izuzquiza Regalado, sacerdote jesuita.
• Jueves 15 de septiembre: “Familia hoy: ‘Laudato si’ y ‘Amoris laetitia’”, de la que será ponente monseñor Carlos Ososo Sierra, arzobispo de Madrid.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!

…y en Facebook!

Publicidad