Presentado, oficialmente, el Pregonero de la Semana Santa de Jerez

La sede canónica de la Hermandad de la Amargura acogió, ayer sábado día 1 de octubre, la Eucaristía de apertura de curso de la Unión de Hermandades de Jerez, concelebrada por el Asistente Eclesiástico, Rvdo. Padre D. José Manuel Sánchez-Romero Martín-Arroyo, y por el párroco de la de San Juan Bautista de los Descalzos, Rvdo. Padre D. Luis Salado de la Riva.
A la conclusión de la misma, tuvo lugar la presentación oficial del Pregonero de la Semana Santa de Jerez 2017, D. José Blas Moreno González, al que se le entregó la patente que recoge su acreditación como tal. La misma, realizada por D. Lorenzo Otero Castillo, fue entregada por el Presidente de la Unión de Hermandades de Jerez, D. Dionisio Díaz Fernández, que estuvo acompañado por el Hermano Mayor de la Defensión, D. Antonio García-Figueras Romero.

Además de la presencia de los miembros del Consejo Directivo de la Unión de Hermandades, acompañaron al Pregonero un buen número de Hermanos Mayores de las cofradías jerezanas, así como antiguos pregoneros, familiares, su presentador y hermano D. Juan Carlos Moreno González, el Teniente de Alcaldesa D. Francisco Camas Sánchez o la diputada nacional Dña. María José García-Pelayo Jurado, junto a varios concejales del grupo popular.

Tras la entrega de la patente, el Presidente de la Unión de Hermandades y el Pregonero de la Semana Santa, acompañados por el Hermano Mayor de la Amargura, D. Miguel González Ramírez, firmaron en el Libro de Oro de la cofradía del Miércoles Santo.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

📷 Presentación del pregonero de la Semana Santa Jerez 2017 (FOTOS)

Próxima noticia

📷 Besamanos a Ntra. Sra. de la Merced Coronada (FOTOS)