Dos citas procesionales en torno a la advocación del Rosario

La advocación de Nuestra Señora del Rosario va a estar muy presente hoy sábado en Jerez, ya que serán dos las imágenes que procesionen esta tarde por las calles de nuestra ciudad.

Rosario del Beaterio

A partir de las 18’45 horas, se iniciará la procesión de Nuestra Señora del Rosario del Beaterio desde la S. I. Catedral El paso de la Santísima Virgen, que irá acompañado musicalmente por la Asociación Cultural Musical San José Artesano de San Fernando, recorrerá el siguiente itinerario: Plaza de la Encarnación, De la Rosa, Manuel María González, Plaza Monti, Pozuelo, Letrados, Consistorio, Plaza de la Yerba, Conde Cañete del Pinar, San Cristobal, Plaza del Banco, Eguilaz, Tornería, Santo Ángel, Sedería, Carmen, Plaza del Carmen, Limones, José Luis Díez, Santa Isabel y Visitación, estando prevista la recogida a las 23’00 horas.

rosario-yedra

Rosario de la Yedra

A las 19’30 horas, la bendita imagen de Nuestra Señora del Rosario de la Yedra también efectuará su salida procesional recorriendo el siguiente itinerario: Capilla de la Yedra, Empedrada, Ramón de Cala, Cruz Vieja, Barja, Plaza Santos, Pavón, Caballeros, Cruz Vieja, Ramón de Cala, Molineros, Sol, Plazuela de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, Empedrada y Capilla de la Yedra, estando prevista la recogida a las 22’30 horas. El acompañamiento musical correrá a cargo de la U. M. Astigitana.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Comienzo de curso para la Juventud Cofrade

Próxima noticia

📷 Besamanos a Madre de Dios del Rosario (FOTOS)