Hoy se presenta el VI Encuentro de Costaleros

Semana de presentaciones del VI Encuentro de Costaleros, que se desarrollará en nuestra ciudad del 28 al 30 de octubre bajo el lema ‘En el tiempo’. La organización del encuentro, ideado hace ahora seis años por el capataz Martín Gómez Moreno, ha diseñado un atractivo programa de actos del que ya se ha ido informando puntualmente, pero que será presentado en su totalidad en nuestra ciudad hoy lunes día 17 de octubre, a las 19’00 horas, en la sede de la Unión de Hermandades, sita en la calle Curtidores.

El encuentro de costaleros, con clara vocación no sólo provincial, sino regional, ya que asisten costaleros llegados desde muchos sitios de la provincia de Cádiz, Sevilla o incluso Huelva, cuenta con una asistencia media en los últimos años de 200 costaleros, lo que ha llevado a la organización a repetir la experiencia realizada en años pasados, y presentarlo también en otras localidades de la provincia. Así, el programa será presentado también hoy lunes, a las 21’00 horas, en la Capilla Sagrario de María Santísima de los Dolores de Cádiz. Mañana martes día 18 de octubre, a las 19’00 horas, el VI Encuentro de Costaleros se presentará en Villamartín, concretamente en el salón de actos del Colegio Torrevieja.

En el transcurso de estos actos de presentación, se presentará también el cartel anunciador del mismo, así como el vídeo promocional que cada año se realiza con ocasión de este encuentro.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

La foto

Próxima noticia

Así sonó 'Suspiros de España' tras la Virgen del Desamparo